El pasado viernes 1 de septiembre, en Tierra Nubes, se vivió un espectáculo como ningún otro en la cuarta edición de la Pasarela Making Magic Happen 2023 de la mano de Disney Fairytale Weddings y Sí quiero! Brides, con la increíble decoración de Armando Elizondo en Salón Nubes.
Making Magic Happen es una experiencia única para disfrutar tu momento como bride to be, uniendo la moda y el amor, aunado al servicio y belleza del lugar, logramos que la magia suceda
para nuestros espectadores.
La primer pasarela fue la de los invitados, quienes para ingresar recorrían un hermoso pasillo de verde vegetación, cuyo aroma y frescura le daban contraste a la cálida noche de verano regiomontano. En una experiencia tanto mágica como conocida, los asistentes con el simple sonar de una campana hacían “aparecer” un delicioso cocktail en sus manos, diseñados desde el ingenio de 1000 shots.
Ahora sí, entusiasmados y con bebida en mano, los invitados empezaron a ocupar el hermoso Salón Nubes, cuya decoración parecía salida de un cuento de hadas, donde cada uno de nosotros era el protagonista de su propia historia de amor.
El conjunto de música Dimoff Concert, la iluminación de Show total y los espacios perfectamente diseñados creaban un ambiente idóneo para la convivencia, donde conocidos y extraños compartían experiencias, intercambiaban relatos y especulaban sobre lo que estaban a punto de presenciar, al mismo tiempo que la sensación de entusiasmo se elevaba a lo largo y ancho del salón. La conversación se trasladaba al plano digital gracias al uso de un filtro especial para Instagram, con el que los invitados podían tomar fotos y videos del evento, adornado con un increíble marco interactivo.
La tercer llamada estaba por sonar y, después de un rato de convivencia, era momento de tomar asiento y prestar atención al escenario. La elegante presentadora, Karen Dádiva, dio una introducción al frente de los casi 300 asistentes, no sin antes agradecer su presencia y la de aquellos que hicieron este evento posible como DJ Pro, Iván Lemonade, Bobby War, Retórica Ⓡ | photobooths. De esta forma dio inicio a la Pasarela ‘Making Magic Happen 2023’.
La primera de las modelos en pisar la plataforma fue una chica con un look al más puro estilo de Cruella de Vil, posó ante el auditorio y subió a una estructura para dirigir la música del espectáculo como DJ. Y así, de dos en dos fueron desfilando los vestidos frente a la mirada complacida de los asistentes.
Los rostros de las parejas de novios se vieron iluminados por el majestuoso relucir de los vestidos de novia. Las madres que acompañaban a sus hijas no paraban de hacerles saber cuál era su favorito. Las miradas iban en sintonía con la cadencia y movimiento de los vestidos, nadie quería perderse el más mínimo de los detalles.
Terminada la primera parte de la pasarela de Allure Bridals, y tras una pequeña pausa, era el momento del Desfile de Princesas. En este caso las modelos iban de una en una por la plataforma mientras la melodía del cello, el violín y el arpa les acompañaba de forma angelical, entonando los éxitos que todos conocemos de las películas de Disney, generando un momento de magia, nostalgia y unión.
La música se veía superada solamente por los aplausos del público, que celebraban a cada una de las participantes de la pasarela. La ilusión por vestirse como una verdadera princesa de Disney era palpable en la habitación, mientras que los rostros llenos de júbilo por parte del público hacían ‘match’ con el carácter y satisfecha sonrisa de quienes elegantemente desfilaron con los asombrosos vestidos de Disney Fairytale Weddings.
El desfile culminó con una estremecedora e incesante ronda de aplausos para Nikki Deeds y Abby Niño de Rivera, en compañía de las deslumbrantes modelos, equipo de Rafael Zúñiga, quienes hicieron un increíble trabajo en el escenario, uno cuya decoración estuvo a cargo de las mejores manos, las de Armando Elizondo experto en bodas. Todo esto en el salón donde los sueños se hacen posible sin importar la fecha del año, Salón Nubes.
La noche tenía una sorpresa más para el público. El equipo de Lunas de Miel Julio Verne realizó la rifa de un viaje a Dubái para una pareja que esté por casarse. El salón guardó silencio para escuchar a los ganadores y de la tómbola salieron los nombres de Norma Uribe y Rodolfo Hernández, quienes estaban sorprendidos de haberse ganado el premio a este extraordinario destino. ¡Muchísimas felicidades para ellos!
En este ambiente festivo, la ceremonía finalizó con el agradecimiento a quienes hicieron posible el evento, dando paso al equipo que se encontraba tras bambalinas, al mismo tiempo que el músico del saxofón se lucía en el escenario
Con el terminar de la ceremonia se dio paso a la interacción, donde las opiniones de los asistentes fueron: “Una experiencia inolvidable”, “Superó mis expectativas”, “De verdad que me sentí como en un cuento de hadas”.
La noche finalizó, pero no así esta historia. Y como todo buen cuento, este necesita de un final feliz. Ahora te toca a ti seguir escribiendo esta historia, ¿con cuál de los vestidos de Sí quiero! Brides te vas a casar?
Te invitamos a seguir atenta a nuestra sección de noticias para que te enteres de próximos eventos como este, donde puedes decir sí al vestido, ganarte un viaje a un destino impresionante y celebrar la boda de tus sueños.
Gracias a nuestros colaboradores, alianzas y asistentes por hacer posible este evento un año más.