Las Nubes

¡Las Nubes lo tiene todo!
Salones, iglesia y un paraíso en sus jardines.

Nuestros Servicios

Gran variedad de platillos nacionales e internacionales

Catering

Ceremonia religiosa y civil

Locación para sesión fotografía interior y exterior

Juegos pirotécnicos

Arreglos florales

Grupos musicales y Djs

Convenio con hoteles
Tarifas preferenciales

Servicio de traslado de invitados

Planta emergente de luz

Seguridad 24 hr

Valet Parking sin costo

Coordinación operativa y Hostess

Equipo y montaje de gran calidad

Convenciones, Seminarios,
Proyección de video

Nuestro compromiso en Las Nubes es la excelencia
de calidad y servicio.

Bodas

Las Nubes es el lugar perfecto para tu boda. Tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar: Sesión fotográfica de pareja, sesión familiar, ceremonia civil, ceremonia religiosa, recepción y trasnochador.

Las Nubes brinda una especial atención a los novios, les tenemos preparado un delicioso bocadillo durante sus sesiones.

Gran variedad de platillos y escenarios con distinción para cada evento.

XV años

Graduaciones

Kit de Graduado, evento de Gala, espacios para sesión fotográfica, recepción, hostess, estacionamiento y valet parking, tornagraduación.

También contamos con asesores que te ayudarán a reservar a la banda loca de tu preferencia y a sacar ventaja del servicio de bebida y catering.

Empresariales

Con su ubicación en el mágico pueblo de Santiago, Las Nubes ofrece la ubicación perfecta para eventos de negocios. Ofrecemos elegantes salones equipados con proyectores y pantallas perfectas para conferencias grandes y pequeñas. Estamos comprometidos en hacer tu junta de negocios un éxito. Nuestro equipo de expertos te ayudarán a crear un itinerario que se ajuste al tamaño de tu grupo para sacar el mayor provecho.

Otras celebraciones

Las Nubes es el lugar perfecto para todo tipo de eventos. Contamos con una variedad de salones, lugar para ceremonias religiosas y un amplio menú diseñado por el chef. Ya sea bautizo, despedida de soltera, primeras comuniones, posadas, etc. Contamos con asesores que con gusto le ayudarán a organizar un evento inolvidable para usted y sus invitados.

sesiones fotográficas

Nuestros jardines de aspecto provocativo y evocador, son una obra de arte natural que junto a las fuentes y esculturas ofrecen un espacio admirable desde cualquier ángulo.

Son ideales para tu sesión fotográfica, además de la facilidad de tenerlo todo en un mismo lugar, desde la sesión de la iglesia y la recepción.

Nuestra Misión

Nuestra misión en Las Nubes es la excelencia de calidad y servicio.

Nuestra Visión

Nuestra visión es estar a la vanguardia de lo que hace de un evento todo un espectáculo.

Arquitectura

Las Nubes se inaugura el 18 de marzo de 2004. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto José María Hernández y de la visión de su propietario, quiénes vieron en Santiago Nuevo León la oportunidad de recrear la belleza de los palacios europeos junto con la magia natural que ofrece nuestro estado.

Armónico, elegante y de composición arquitectónica clásica, que valiéndose de la pintura y la escultura crea conjuntos artísticos que sirven como marco para toda causa de alegría.